NIÑERAS PROFESIONALES
Para familias que necesitan del cuidado y estimulación de sus hijos con una jornada más extensa, les ofrecemos la propuesta de Niñeras Profesionales: contrataciones a corto y largo plazo; también eventuales; en toda CABA y algunas localidades de Zona Norte, Oeste y Sur.
NIÑERAS PROFESIONALES PARA EVENTOS
Creamos Espacios de Juego y Recreación para que los niños se diviertan y los grandes disfruten del Evento. Te invitamos a conocer nuestro nuevo sitio web: www.niñerasparaeventos.com.ar o www.ninerasparaeventos.com.ar.




YANINA ELLENA (NOVIA)
Queria agradecerles a las chicas de Paso a Paso que estuvieron en nuestro casamiento el sab 26 de diciembre en la ciudad de Campana, el servicio es altamente confiable y dado que en nuestra zona no existen servicios de este tipo se los recomiendo, las chicas son divinas, profesionales, puntuales, muy amables, los pintan, juegan y entretienen toda la noche. Hice el contacto x mail cosa que no es fácil hoy en dia y confié ciegamente en Josefina, que cumplió 100% con lo prometido! Si tienen la posibilidad de incluir este servicio en sus fiestas no se van a arrepentir y es algo original taqmbién!!! Que tengan mucha suerte!!!
Si querés formar parte del Staff postulate enviando tu cv completo a: