Nuestra intención es brindar a los niños una propuesta diferente, a través de la cual puedan explorar, descubrir, jugar, aprender, socializarse y crecer, desarrollándose en forma integral.

Nos proponemos crear ricas experiencias de juego en las cuales los niños interactúen con otros y aprendan, en un lugar seguro y confiable. Es por eso que las actividades se desarrollan coordinadas por personal altamente calificado, y en los hogares de los niños.

Además, intentamos cubrir las necesidades de las familias; y para ello hemos diseñado diferentes propuestas con variadas posibilidades horarias.

VALERIA OTERO (NOVIA) - 2011
Las niñeras que enviaron a nuestro casamiento en Distrito Barracas estuvieron de diez: los chicos la pasaron genial, se re divirtieron, y sobre todo, tranquilos, que es el concepto que leí en su página, que coincide con lo que yo buscaba… que los nenes estén atendidos, entretenidos y tranquilos, no excitados como en un cumple de chicos. Por lo tanto además de agradecerles, los felicito por el personal que tienen y la coordinación de trabajo. Mi nene me contó todos los juegos que hicieron y los chiches que llevaron.
Hotel Loi Suites Recoleta
Si querés formar parte del Staff postulate enviando tu cv completo a: