Nuestra intención es brindar a los niños una propuesta diferente, a través de la cual puedan explorar, descubrir, jugar, aprender, socializarse y crecer, desarrollándose en forma integral.

Nos proponemos crear ricas experiencias de juego en las cuales los niños interactúen con otros y aprendan, en un lugar seguro y confiable. Es por eso que las actividades se desarrollan coordinadas por personal altamente calificado, y en los hogares de los niños.

Además, intentamos cubrir las necesidades de las familias; y para ello hemos diseñado diferentes propuestas con variadas posibilidades horarias.

VERÓNICA MORILLA (BAUTISMO)
En septiembre 2014 realicé el bautismo de Francisca, mi tercer hija, y contraté a "Paso a Paso". No me alcanzan las palabras para describir el servicio! Niños y adultos quedaron encantados! Todas las chicas fueron una genias, expertas, responsables y divertidas! En mi evento había nada menos que 30 niños (hasta lactantes)... Y todos disfrutaron mientras jugaban con las múltiples propuestas que llevaron! El comentario general fue "que ídolas que los mantuvieron entretenidos más de 3 horas". Gracias chicas! El próximo evento obviooo las llamo de vuelta!
Si querés formar parte del Staff postulate enviando tu cv completo a: