Brindamos a los padres la posibilidad de contar con una persona de suma confianza y gran capacitación para cuidar a sus hijos cuando sea necesario.

Ideado para atender a las necesidades de cada familia, las niñeras ofrecen sus servicios en forma ocasional mensual; part-time y full-time.

Son Profesionales, puesto que todas tienen amplia experiencia, y son estudiantes o egresadas de Nivel Inicial, Psicología, Psicopedagogía, Educación Física, Recreación o Puericultura y Crianza (etc), lo cual les brinda los conocimientos teóricos necesarios para trabajar con niños.

Se adaptan a las rutinas familiares, procurando establecer una continuidad entre los cuidados paternos y los suyos. Además, colaboran con las familias, siempre desde una postura profesional, para que los chicos transiten las distintas etapas de crecimiento.

Como Profesionales, su objetivo es que los niños se desarrollen adecuadamente pero, sobre todo, que crezcan felices.


SISTEMA DE BÚSQUEDA:

Las familias detallan el perfil ideal de la niñera que desean y nosotros seleccionamos a la persona que reúna sus requisitos y los propios de una Niñera Profesional de PASO A PASO (entre ellos: experiencia con la edad a trabajar, buen promedio académico, excelentes referencias, conocimiento de primeros auxilios y capacidades para desempeñarse en forma autónoma y con criterio, en el puesto requerido).

Durante la selección:

  • Se corrobora el desempeño académico que tienen en sus carreras de formación pedagógica.
  • Se toman algunas evaluaciones para determinar si tienen los conocimientos necesarios para ser Niñeras Profesionales.
  • Se corroboran las referencias de las postulantes.
  • Se realizan test psicotécnicos.
  • Estudios optativos: Preocupacional, Socioambiental, Antecedentes Penales y Certificado de Domicilio.

Una vez elegida la profesional, los papás la entrevistan; si ella cumple sus expectativas, la contratan y comienza el período de adaptación. Pueden entrevistar hasta 3 Niñeras.

Brindamos 3 meses de garantía desde que la Niñera comienza a trabajar; si dentro de este plazo, por algún motivo, la familia dejara de estar conforme con su Niñera, tendrían la posibilidad de conocer a otra persona sin abonar ningún adicional.

Además, pueden contratar el Servicio de Supervisión y Perfeccionamiento para la Niñera Profesional.

ROMINA KLEINMAN (MAMÁ) - 2011 / 2009
Me encontré después de tener a mi segunda hija con la necesidad de sentirme tranquila en el momento de retomar el trabajo, no dudé en recurrir a Josefina ya que mi anterior experiencia con Paso a Paso y su asesoramiento fue muy buena. Con mi hijo mayor, hoy de 3 años armamos con otras nenas del edificio un jardin rodante en el 2009, fue muy lindo ver cómo disfrutaba cada tarde en su jardin; destaco la seriedad y profesionalismo con que se presentaba cada propuesta, asi como la presentacion de informes y reuniones con los padres.La Seno Kari fue genial como manejo al grupo y el cariño que les brindó en cada actividad, se notó constantemente la dedicacion que les dio a "Los Pepitos".
En esta oportunidad buscaba una persona de total confianza con quien poder dejar a los chicos en casa, sobre todo a mi beba que tenia 6 meses en el momento de la búsqueda. Hoy siento que puedo retomar mis actividades con la tranquilidad de que Samy es una persona sumamente responsable en el cuidado de mis dos hijos, que se adapta a las dos etapas distintas por las que estan pasando cada uno de ellos, pudimos encontrar juntas una dinamica diaria que organiza sus rutinas, cuando no nos vemos nos comunicamos a traves de un cuaderno donde me informa cada cosa importante de cada día y donde yo también puedo dejarle comentarios.
Los veo a los dos muy contentos con ella, entretenidos y muy cuidados,eso es algo sumamente importante para mi.
Soga didáctica
Si querés formar parte del Staff postulate enviando tu cv completo a: