Están pensados para niños que concurren al jardín pero se quedan con muchas ganas de seguir haciendo, creando, expresándose, aprendiendo…


CARACTERÍSTICAS DE LA PROPUESTA:

  • Los encuentros se realizan 1 o 2 veces por semana y tienen una duración de 2 o 3 horas.
  • La cantidad mínima de niños es 3 y la máxima 5 o 6, con una docente.
  • Se puede optar por una gran variedad de Propuestas: Arte, Música, Cocina, Dramatización, Literatura, Construcción de Juegos y Juguetes, Expresión Corporal, Dramatización, etc.
  • Las rotaciones son organizadas por cada grupo (cada cuánto se rota, en qué casas); nosotros colaboramos para que sepan cómo adaptar el espacio a utilizar, en caso de que sea necesario hacerlo.
  • Para comenzar se realiza una Reunión de Padres y, luego, un Período de Inicio (Adaptación).
  • A Mitad y Fin de Año se realizan nuevas Reuniones de Padres en las cuales se evalúa el período transcurrido; a fin de año se entregan los registros narrativos de los niños (informes individuales y escritos).
VANESA TARAMASCO - MAMÁ DEL JARDÍN LAS TORTUGUITAS - 2009
Nos acercamos a Paso a Paso buscando un grupo de juego para nuestro nene de 2 años. El es muy sociable y como no queríamos escolarizarlo todavía, nos pareció interesante la propuesta del Jardín Rodante para que juegue e interactúe con otras personas además de sus papás.
Josefina y Gaby, la docente del grupo, siempre fueron muy profesionales, dedicadas, comprensivas, perceptivas y con excelente predisposición para satisfacer nuestras inquietudes (las cuales  fueron varias porque somos detallistas.)
Nuestro hijo la pasa bárbaro en la actividad, se ha encariñado con sus compañeros y docente, ha evolucionado mucho, y estamos muy agradecidos con Josefina y Gaby, pues han sido de mucha ayuda para nuestra familia. En síntesis, han superado nuestras expectativas.
Palacio Sans Souci
Si querés formar parte del Staff postulate enviando tu cv completo a: