Brindamos a los padres la posibilidad de contar con una persona de suma confianza y gran capacitación para cuidar a sus hijos cuando sea necesario.

En Paso a Paso contamos con Niñeras Profesionales para Hoteles (estudiantes o egresadas de Nivel Inicial, Psicología, Psicopedagogía, Educación Física, Recreación o Puericultura y Crianza, etc.), las cuales pertenecen a nuestro staff de Docentes y Niñeras Profesionales. Todas hablan castellano; además contamos con personal bilingüe (inglés).

Cuando una familia necesita una Niñera Profesional se comunica con PASO A PASO; informa las edades de los niños, en qué hotel se hospedan, y en qué día y horario necesitarían a la Niñera, para que podamos seleccionar a la persona más adecuada para ellos. Es importante que aclaren si necesita una Niñera Profesional bilingüe.

Han confiado en nosotros…
  Hotel Sheraton Retiro, Hotel Sheraton Libertador, Plaza Hotel, Hollywood Suites, Polo Suites; entre otros.

Andrea Mercado (mamá) - 2009
La relación con Florencia, la niñera - y por ende con paso a paso- ha sido más que satisfactoria. Con mi marido estamos muy conformes con todo, Florencia ha sido una muy buena experiencia para nosotros que estábamos miedosos de dejar a nuestro pequeño con alguien desconocido. A partir de ahora no queremos dejar de contar SIEMPRE con paso a paso y, de ser posible, siempre también con Florencia. Estamos tan contentos con ella (nosotros y nuestro hijo) que quisiéramos tenerla siempre con nosotros. El servicio de paso a paso fue maravilloso! Muchísimas gracias.
Las TORTUGUITAS
Si querés formar parte del Staff postulate enviando tu cv completo a: