Brindamos a los padres la posibilidad de contar con una persona de suma confianza y gran capacitación para cuidar a sus hijos cuando sea necesario.

En Paso a Paso contamos con Niñeras Profesionales para Hoteles (estudiantes o egresadas de Nivel Inicial, Psicología, Psicopedagogía, Educación Física, Recreación o Puericultura y Crianza, etc.), las cuales pertenecen a nuestro staff de Docentes y Niñeras Profesionales. Todas hablan castellano; además contamos con personal bilingüe (inglés).

Cuando una familia necesita una Niñera Profesional se comunica con PASO A PASO; informa las edades de los niños, en qué hotel se hospedan, y en qué día y horario necesitarían a la Niñera, para que podamos seleccionar a la persona más adecuada para ellos. Es importante que aclaren si necesita una Niñera Profesional bilingüe.

Han confiado en nosotros…
  Hotel Sheraton Retiro, Hotel Sheraton Libertador, Plaza Hotel, Hollywood Suites, Polo Suites; entre otros.

Ximena D´alessandro (mamá)
Cuando Ari y yo eramos novios y pensábamos en los hijos nunca “calculamos” que necesitaríamos una mano confiable para que nos ayude en el cuidado de ellos.
Con la llegada de Francisco nuestras familias accedieron a ayudarnos, pero con una fecha de caducidad. Entendimos que los abuelos son abuelos, y que ellos también tienen vida propia (algo que parece fácil de entender pero en la rutina diaria no es tan evidente).
Hace dos años empezamos a pensar qué hacer y así llegamos a Paso a Paso. Con dudas, miedos, desconfianzas…
Pero TODO se desvaneció con la llegada de Carolina.
En poco tiempo se ganó la confianza y el cariño de Francisco, logrando incluso avances en lo emocional, además del desarrollo artístico…
El año pasado la vida nos dio la sorpresa del nacimiento de Victoria.  No dudamos un minuto en hacerle la nueva propuesta a Caro, ella accedió gustosa, con la condición de acompañarnos hasta mitad de año.
Hoy, nos embarcamos en una nueva búsqueda, confiados que el resultado será como mínimo el mismo.
Todavía hoy Caro nos acompaña, y ya la estamos extrañando…
Alvear Palace Hotel