Brindamos a los padres la posibilidad de contar con una persona de suma confianza y gran capacitación para cuidar a sus hijos cuando sea necesario.

En Paso a Paso contamos con Niñeras Profesionales para Hoteles (estudiantes o egresadas de Nivel Inicial, Psicología, Psicopedagogía, Educación Física, Recreación o Puericultura y Crianza, etc.), las cuales pertenecen a nuestro staff de Docentes y Niñeras Profesionales. Todas hablan castellano; además contamos con personal bilingüe (inglés).

Cuando una familia necesita una Niñera Profesional se comunica con PASO A PASO; informa las edades de los niños, en qué hotel se hospedan, y en qué día y horario necesitarían a la Niñera, para que podamos seleccionar a la persona más adecuada para ellos. Es importante que aclaren si necesita una Niñera Profesional bilingüe.

Han confiado en nosotros…
  Hotel Sheraton Retiro, Hotel Sheraton Libertador, Plaza Hotel, Hollywood Suites, Polo Suites; entre otros.

Verónica Valentini (Mamá)
A los 14 meses de nuestra hija decidimos recurrir a Paso a Paso para que la cuide unas horas una niñera. Necesitábamos tenerle plena confianza y sentir que estaba lo suficientemente bien capacitada para esa tarea.
Su niñera resultó ser la persona idónea para quedar a cargo de nuestra hija y vemos que el tiempo que comparten juntas resulta enriquecedor.
Logramos conjugar nuestra tranquilidad y el disfrute y desarrollo de mi nena.
Gracias Paso a Paso!
Las TORTUGUITAS
Si querés formar parte del Staff postulate enviando tu cv completo a: