Brindamos a los padres la posibilidad de contar con una persona de suma confianza y gran capacitación para cuidar a sus hijos cuando sea necesario.

Ideado para atender a las necesidades de cada familia, las niñeras ofrecen sus servicios en forma ocasional mensual; part-time y full-time.

Son Profesionales, puesto que todas tienen amplia experiencia, y son estudiantes o egresadas de Nivel Inicial, Psicología, Psicopedagogía, Educación Física, Recreación o Puericultura y Crianza (etc), lo cual les brinda los conocimientos teóricos necesarios para trabajar con niños.

Se adaptan a las rutinas familiares, procurando establecer una continuidad entre los cuidados paternos y los suyos. Además, colaboran con las familias, siempre desde una postura profesional, para que los chicos transiten las distintas etapas de crecimiento.

Como Profesionales, su objetivo es que los niños se desarrollen adecuadamente pero, sobre todo, que crezcan felices.


SISTEMA DE BÚSQUEDA:

Las familias detallan el perfil ideal de la niñera que desean y nosotros seleccionamos a la persona que reúna sus requisitos y los propios de una Niñera Profesional de PASO A PASO (entre ellos: experiencia con la edad a trabajar, buen promedio académico, excelentes referencias, conocimiento de primeros auxilios y capacidades para desempeñarse en forma autónoma y con criterio, en el puesto requerido).

Durante la selección:

  • Se corrobora el desempeño académico que tienen en sus carreras de formación pedagógica.
  • Se toman algunas evaluaciones para determinar si tienen los conocimientos necesarios para ser Niñeras Profesionales.
  • Se corroboran las referencias de las postulantes.
  • Se realizan test psicotécnicos.
  • Estudios optativos: Preocupacional, Socioambiental, Antecedentes Penales y Certificado de Domicilio.

Una vez elegida la profesional, los papás la entrevistan; si ella cumple sus expectativas, la contratan y comienza el período de adaptación. Pueden entrevistar hasta 3 Niñeras.

Brindamos 3 meses de garantía desde que la Niñera comienza a trabajar; si dentro de este plazo, por algún motivo, la familia dejara de estar conforme con su Niñera, tendrían la posibilidad de conocer a otra persona sin abonar ningún adicional.

Además, pueden contratar el Servicio de Supervisión y Perfeccionamiento para la Niñera Profesional.

CARLA AZZIMONTI (MAMÁ)
A principios de este año (2008) nos vimos en la necesidad de contar con una persona de suma confianza, que nos ayude con la crianza y cuidado de nuestra hija mayor, de 5 años, debido a las exigencias de nuestro día a día y los cambios horarios generados por el Colegio al que asiste.
Así fue como encontramos vía Web a la gente de Paso a Paso, y decidimos apostar por ellos en la búsqueda de una Niñera Profesional que cumpliera con todo lo que esperábamos, para dejarle a uno de nuestros tesoros más preciados a su cuidado.
La atención y la dedicación fueron excepcionales. Y el resultado de la búsqueda, mejor aún.
Hoy contamos con Nadia, que ya casi forma parte de nuestra familia! Estamos muy contentos con ella y realmente se ganó la confianza que nosotros necesitábamos depositar en quien cuidara de nuestra hija.
También destacamos la atención, predisposición y responsabilidad de Josefina en todo el proceso, quien hasta el día de hoy (y habiendo pasado casi un año) sigue en contacto con nosotros, siguiendo el desempeño de la Niñera Profesional.