Brindamos a los padres la posibilidad de contar con una persona de suma confianza y gran capacitación para cuidar a sus hijos cuando sea necesario.

Ideado para atender a las necesidades de cada familia, las niñeras ofrecen sus servicios en forma ocasional mensual; part-time y full-time.

Son Profesionales, puesto que todas tienen amplia experiencia, y son estudiantes o egresadas de Nivel Inicial, Psicología, Psicopedagogía, Educación Física, Recreación o Puericultura y Crianza (etc), lo cual les brinda los conocimientos teóricos necesarios para trabajar con niños.

Se adaptan a las rutinas familiares, procurando establecer una continuidad entre los cuidados paternos y los suyos. Además, colaboran con las familias, siempre desde una postura profesional, para que los chicos transiten las distintas etapas de crecimiento.

Como Profesionales, su objetivo es que los niños se desarrollen adecuadamente pero, sobre todo, que crezcan felices.


SISTEMA DE BÚSQUEDA:

Las familias detallan el perfil ideal de la niñera que desean y nosotros seleccionamos a la persona que reúna sus requisitos y los propios de una Niñera Profesional de PASO A PASO (entre ellos: experiencia con la edad a trabajar, buen promedio académico, excelentes referencias, conocimiento de primeros auxilios y capacidades para desempeñarse en forma autónoma y con criterio, en el puesto requerido).

Durante la selección:

  • Se corrobora el desempeño académico que tienen en sus carreras de formación pedagógica.
  • Se toman algunas evaluaciones para determinar si tienen los conocimientos necesarios para ser Niñeras Profesionales.
  • Se corroboran las referencias de las postulantes.
  • Se realizan test psicotécnicos.
  • Estudios optativos: Preocupacional, Socioambiental, Antecedentes Penales y Certificado de Domicilio.

Una vez elegida la profesional, los papás la entrevistan; si ella cumple sus expectativas, la contratan y comienza el período de adaptación. Pueden entrevistar hasta 3 Niñeras.

Brindamos 3 meses de garantía desde que la Niñera comienza a trabajar; si dentro de este plazo, por algún motivo, la familia dejara de estar conforme con su Niñera, tendrían la posibilidad de conocer a otra persona sin abonar ningún adicional.

Además, pueden contratar el Servicio de Supervisión y Perfeccionamiento para la Niñera Profesional.

VALERIA OTERO (NOVIA)
Las niñeras que enviaron a nuestro casamiento en Distrito Barracas estuvieron de diez: los chicos la pasaron genial, se re divirtieron, y sobre todo, tranquilos, que es el concepto que leí en su página, que coincide con lo que yo buscaba… que los nenes estén atendidos, entretenidos y tranquilos, no excitados como en un cumple de chicos. Por lo tanto además de agradecerles, los felicito por el personal que tienen y la coordinación de trabajo. Mi nene me contó todos los juegos que hicieron y los chiches que llevaron.
Si querés formar parte del Staff postulate enviando tu cv completo a: