![]() ![]() Brindamos a los padres la posibilidad de contar con una persona de suma confianza y gran capacitación para cuidar a sus hijos cuando sea necesario. Ideado para atender a las necesidades de cada familia, las niñeras ofrecen sus servicios en forma ocasional o mensual; part-time y full-time. Son Profesionales, puesto que todas tienen amplia experiencia, y son estudiantes o egresadas de Nivel Inicial, Psicología, Psicopedagogía, Educación Física, Recreación o Puericultura y Crianza (etc), lo cual les brinda los conocimientos teóricos necesarios para trabajar con niños. Se adaptan a las rutinas familiares, procurando establecer una continuidad entre los cuidados paternos y los suyos. Además, colaboran con las familias, siempre desde una postura profesional, para que los chicos transiten las distintas etapas de crecimiento. Como Profesionales, su objetivo es que los niños se desarrollen adecuadamente pero, sobre todo, que crezcan felices.
Las familias detallan el perfil ideal de la niñera que desean y nosotros seleccionamos a la persona que reúna sus requisitos y los propios de una Niñera Profesional de PASO A PASO (entre ellos: experiencia con la edad a trabajar, buen promedio académico, excelentes referencias, conocimiento de primeros auxilios y capacidades para desempeñarse en forma autónoma y con criterio, en el puesto requerido). Durante la selección:
Una vez elegida la profesional, los papás la entrevistan; si ella cumple sus expectativas, la contratan y comienza el período de adaptación. Pueden entrevistar hasta 3 Niñeras. Brindamos 3 meses de garantía desde que la Niñera comienza a trabajar; si dentro de este plazo, por algún motivo, la familia dejara de estar conforme con su Niñera, tendrían la posibilidad de conocer a otra persona sin abonar ningún adicional. Además, pueden contratar el Servicio de Supervisión y Perfeccionamiento para la Niñera Profesional. | ![]() GIMENA SANCHEZ (MAMÁ) Como padres primerizos y ambos empleados a tiempo completo decidimos buscar niñera profesional a través Paso a Paso. Previo a ello, tuvimos una experiencia poco feliz con una niñera que fue recomendada por una enfermera neonatóloga. Esta experiencia nos abrió los ojos para no volver a pasar por lo mismo. Nos comunicamos telefónicamente con Paso a Paso y a los pocos días nos entrevistamos con Josefina, quien a partir de esa primera charla supo traducir exitosamente el perfil de niñera que buscábamos: una persona tranquila, honesta y responsable, que además pudiera lidiar con un bebé de entonces 2 meses. A los pocos días Josefina nos avisa que nos presentaría a Natalia para una entrevista, y resultó ser la persona ideal. Naty es maestra jardinera con muchísima experiencia; y con Bruno (nuestro hijo, de hoy 5 meses) ha sabido vincularse, con el juego, los cuidados y mucho cariño (¡se nota!). Ahora sé que contamos con alguien idóneo, y esta tranquilidad no se paga con nada. Estamos muy agradecidos con Josefina y su staff de Paso a Paso por el excelente servicio que brindan, con tanta responsabilidad, pues se trata del cuidado de nuestros hijos. |