 Los chicos en los casamientos son un tema que preocupa a toda novia. ¿Llorarán a los gritos en pleno “Si, quiero”? ¿Mis sobrinos se la pasarán corriendo por el altar? Son miedos más que lógicos. Pero en esta nota nos vamos a centrar en la parte de la fiesta.
En la organización del casamiento suele surgir una pregunta: ¿Qué hacer con los chicos en la fiesta de casamiento? Con estas ideas que te proponemos, los chicos pueden estar entretenidos por horas. Sus padres, relajados… Y los Novios, ¡también! Entretenimiento. Esta opción es ideal para el momento de la recepción, que suele incluir a chiquitos corriendo de un lado para el otro. Consultá con la gente del salón si hay algún espacio más aislado (pero cercano) que se pueda usar. Las posibilidades son muchas. A continuación podrás hacer click en las diferentes propuestas de Casamenteras, ¡pedí presupuestos! Ejemplos: Shows infantiles, magia, maquillaje artístico, y más. Mesas personalizadas. Con un poco de creatividad podés hacer mesas especiales para los chicos. Ya en el momento de armar las mesas por invitados, sabés la cantidad de chicos que concurrirán. Cuando lleguen a la fiesta, pueden encontrar una sorpresa en su lugar. ¿Ideas? • Valijita de regalos. Completala con lo que se te ocurra: crayones, stickers, masa, lápices, libros para colorear, cartas y regalitos con su nombre o inicial. Si querés ir más allá, sumá una cámara descartable para que se diviertan sacando fotos. Si no conseguís valijas o necesitas una opción más accesible, podés forrar o pintar cajas de zapatos. • Diferenciá las mesas de niños de las demás mesas. ¿Cómo? Decorándolas diferente al resto. Armá centros de mesa con golosinas y/o globos. Los chicos, felices. • Personalizá aún más las mesas, poniendo en los platos los nombres de cada chico. Una forma divertida es hacerlo con galletitas, como muestra la foto. • A cada chico, un burbujero. Pueden esperarlos en las mesas o bien se los pueden repartir durante la recepción. De esta forma, ellos se divierten, ¡y queda divino para las fotos! • Por lo general, los chicos terminan de comer antes que los grandes. Este tiempo muerto se puede aprovechar para que el DJ ponga música para que los chicos tengan la pista de baile para ellos solos por un rato.
Contratar niñeras para cuidar a los bebés durante la fiesta Si contás con muchos invitados que tengan hijos chiquitos, una posibilidad es la de contratar niñeras para que los cuiden mientras juegan o duermen. Consultá en Paso a Paso, haciendo click acá. Cuentan con diferentes tipos de propuestas de entretenimiento, y hasta proporcionan colchonetas para que duerman.
Catering especial para niños Consultá al servicio de Catering que selecciones por una opción de menú infantil. Mirá la foto, ¿no es genial? Conos de papas fritas, tostaditos, hamburguesas, etc. ¿Todavía no elegiste el catering? Mirá las opciones que te presenta Casamenteras. Como un extra, podés comprar platos y utensilios divertidos, sorbetes de colores y demás detalles para decorar las mesas. ¿Qué te parecen las propuestas? ¿Harías algo de esto en tu propia boda? Volver al listado de prensa | Ver nota online completa |  MARINA LEMA (CUMPLEAÑOS) Desde hace tres años he trabajado con Paso a Paso en varias oportunidades, seleccionando niñeras para mis hijos y también he contratado el servicio de niñeras para eventos. Siempre está presente el respeto hacia las necesidades que se busca cubrir con el servicio. En nuestro caso lo hemos usado en dos oportunidades: una para un cumpleaños de adulto, para el cual vino un grupo de niñeras a pasar el rato con una propuesta muy relajada y “cero dirigida”, tal cual pedimos, y como resultado los niños (entre 4 y 7 años) quedaron fascinados con la experiencia, no sintieron que nadie los agobiara con propuestas que no les interesaban, nadie les habló a través un micrófono y realmente ellos siempre recuerdan ese evento como una noche en la que ellos tuvieron el control!!, mientras los padres estábamos más que tranquilos porque el equipo no dejaba nada al azar pero no interfería con la dinámica de los niños. La otra oportunidad fue para el cumpleaños de uno de mis hijos y una de sus amigas, en el que en lugar de una animación (siempre buscamos evitar estas propuestas), vinieron varias niñeras y se dedicaron a jugar con los niños a lo que ellos tenían ganas en cada momento, por grupos, todos juntos, y hasta hicimos una búsqueda del tesoro que fue un éxito. Todo a pulmón, muy espontáneo, evitando propuestas empaquetadas impersonales que se repiten mil veces y no tienen nada de especial. En resumen, exactamente lo que esperábamos.  .jpg) Los COSMOS |